Buscar

Contactar con la central

Teléfono:

916576541

Web:

www.telepizza.es

Información

Telepizza se fundó en 1987 y actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio de comida lista para tomar, operando con una red de tiendas propias y franquiciadas tanto en España como a nivel internacional.

 

Nuestra misión:
Ser la compañía que mejor satisfaga las necesidades de los clientes para el disfrute en su hogar de comida preparada a domicilio.

 

Buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, buscando continuas innovaciones de producto y adaptándonos a las peculiaridades de cada mercado.

Nuestra compañía se muestra moderna, en su identidad e imagen de tienda, con un modelo de gestión enfocada siempre al cliente y la aplicación de los últimos avances tecnológicos en nuestra fábrica de masa y plataforma logística.

El consumo de nuestros productos se centra, principalmente, en el disfrute dentro del hogar, de comida preparada. Nuestro producto principal es la pizza recién hecha y su consumo está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes.Telepizza opera en un mercado basado en dos variables: la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, dado que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio y disfrute en grupo: “Los momentos Telepizza”.

Telepizza no se encuadra en el sector fast food ya que hay diferencias importantes que lo alejan de este mercado: Sólo ofrecemos productos bajo pedido y al gusto de los clientes, y nunca están elaborados en base a consumos. El tiempo medio de nuestro servicio en sala se sitúa en 12-15 minutos frente a los 3-5 que utilizan las marcas denominadas “fast food”. Por último, no hay que olvidar que la pizza, nuestra oferta principal,ofrece una composición similar a la dieta mediterránea.

Como montar una franquicia?

Desde su creación, Telepizza ha aprovechado el crecimiento del sector de  servicio de  comida a domicilio en España y su proyección a nivel internacional, y ha respondido a esta situación con una eficaz estrategia de aperturas.

Telepizza, ha conquistado los hogares de millones de consumidores de Europa y América Latina ofreciendo variedad de productos, comodidad y precios asequibles.

Telepizza tiene establecimientos abiertos en Chile, Polonia, Portugal, Centroamérica y República Checa, además de España, así como proyectos de expansión en otros países, como respuesta a su política de expansión y crecimiento.

 

Desarrollo de Franquicias

Queremos que tenga un gran éxito.

Como franquiciado de Telepizza recibirá todo el apoyo y asesoramiento del equipo de franquicias internacional, desde el plan de inversión y amortización hasta la formación de los RRHH.

Localizaciones

Asesoramiento en la búsqueda de las mejores localizaciones, anteproyecto y proyecto de obras y seguimiento de las mismas, son algunos ejemplos de los que nuestro equipo de franquicias internacional harán por usted.

Entrenamiento

El programa de formación del franquicia incluye todos los aspectos del negocio, operaciones, finanzas, marketing, atención al cliente. La duración del mismo es de tres meses.

Lanzamiento de las Franquicias

Cuando los establecimientos están casi acabados, es el momento de planificar las estrategias de marketing que aplicaremos para posicionarnos rápidamente en el mercado.
No hay que descuidar ningún detalle en la gran fiesta de apertura, cupones de ofertas, carteles o la decoración del local.

Posicionando los franquiciados

Una vez las tiendas están abiertas, todos los aspectos relativos al negocio son supervisados por miembros de la cadena Telepizza. Los supervisores velarán por su éxito como franquiciado Telepizza y le apoyarán en la consecución de objetivos de ventas, beneficios y recursos humanos.

 

Danos tu opinión

Tu nombre:

Tu opinión:




Guia de hoteles | Restaurantes | Discotecas | Contacto | Hoteles en Lanzarote
© OjoRestaurantes.es 2014 - Queda prohibida su reproducción total o parcial.